Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, una buena imagen es fundamental para tener éxito en nuestro trabajo, en nuestras relaciones sociales y personales, etc. Una buena estética dental va ligada a una imagen impecable.
Por ello, las clínicas dentales se han convertido en gran
medida en centros estéticos de la sonrisa, en lugares a los que los pacientes
acuden para mejorar su sonrisa y conseguir que sea más perfecta.
Además, la llegada de las nuevas tecnologías a la odontología estética y la buena formación de los dentistas, ha hecho que los tratamientos sean más rápidos y eficaces,
garantizando así los mejores resultados en cada momento.
Los tratamientos más habituales para mejorar la sonrisa, son:
- Blanqueamientos dentales: Es un tratamiento sencillo, inocuo y poco invasivo. Se trata de conseguir unos dientes más blancos y bonitos.
- Empastes estéticos: Aunque todavía se siguen utilizando los empastes de amalgama, con un color metálico realmente desagradable, lo cierto es que cada vez más clínicas dentales apuestan por los empastes de composite que imitan la tonalidad de las piezas dentales.
- Carillas dentales: Se trata de finas láminas de porcelana que se colocan en la parte frontal de los dientes para corregir pequeñas imperfecciones, generando una mejor imagen estética.
- Prótesis dentales: aquí tenemos una gran variedad de tratamientos, ampliamente estéticos, cuya función es reponer piezas perdidas.
- Las prótesis fijas de cerámica
- Implantes dentales
- Prótesis de zirconio.
- Ortodoncia: desde la tradicional hasta la más novedosa, la ortodoncia ha supuesto una revolución en la estética dental, ya que ahora los pacientes pueden corregir su sonrisa con sistemas casi invisibles.
En definitiva, las últimas técnicas de estética dental, están mejorando nuestras sonrisas y generando una gran demanda para estos servicios
en la medida en la que somos conscientes de esta nueva necesidad, que hasta
ahora creíamos que eran solo para un determinado sector de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario