Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

Implantes Dentales después de extracciones dentales


Sus objetivos son acortar los tiempos quirúrgicos y evitar un colapso de los tejidos.
 Los implantes dentales post-extracción toman su relevancia cuando las tasas de supervivencia de los  implantes dentales post-extracción fueron similares a las de los implantes dentales diferido.  

La importancia que la estética tiene cada vez más en nuestra sociedad ha hecho que la pérdida irreversible de un diente en el sector anterior quiera solucionarse de la forma más rápida, cómoda y estética para nuestros pacientes. La exodoncia de un diente en el sector anterior, la espera de aproximadamente dos meses para la colocación de un implante dental y la posterior rehabilitación pueden tener una afectación anatómica importante de la zona, por la remodelación inevitable de los tejidos blandos y duros, así como el daño psicológico para el paciente. Por estas razones, las opciones en el tratamiento restaurador con implantes dentales en la zona estética deben tener en cuenta también la posibilidad de los implantes post-exodoncia y la carga inmediata, con o sin función, siempre que las condiciones anatómicas, quirúrgicas y restauradoras lo permitan. 
Podemos ver un caso de un paciente que tras las extracciones de las piezas 31, 41 y 42, se le colocaron dos implantes dentales.  

3 comentarios:

  1. Gracias por esta información de planeo hacerme un implante dental y necesitaba despejar algunas dudas.

    ResponderEliminar
  2. Madrid y en la zona norte de ésta comunidad, desde hace más de 20 años.implantes dentales madrid

    ResponderEliminar